NOSOTROS

Somos una compañía dedicada a la fabricación y venta de calzado infantil con características formativas únicas y excepcionales. Nuestra fábrica está ubicada en la ciudad de León Guanajuato y desde ahí aplicamos cuidadosamente nuestra propia tecnología de fabricación de calzado infantil con los más altos niveles de calidad, comodidad y durabilidad.

¡Desde 1937 esa ha sido nuestra tarea diaria!

Es esta una tradición desde nuestra fundación, mantener un cuidado especial en el detalle sin apartarnos de nuestros principios, pero al mismo tiempo estamos siempre actualizados en las tendencias de diseño y técnicas de fabricación que nos aseguren construir los mejores zapatos    para los niños.

CALIDAD

Estamos muy comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes.

Por ello cuidamos hasta el mínimo detalle en la selección de nuestra materia prima que después llegarán al mejor equipo de trabajadores que aportan su esfuerzo y dedicación en la fabricación de cada par de zapatos Sandy.

TECNOLOGÍA

Nuestra planta cuenta con la mejor maquinaria, mantenimiento y actualización de equipo permitiéndonos fabricar los mejores zapatos infantiles.

Esto aunado a una mano de obra calificada que aporta su experiencia día a día para continuar una tradición por el cuidado en el detalle.

hist_1.jpg

HAGA CLICK PARA HACER IMAGEN GRANDE