Envíos, devoluciones, cancelaciones.

Políticas de Programa Lealtad SANDY

Devoluciones

Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en CALZADO SANDY S.A. DE C.V. A través de internet por las siguientes causas:

• Si el artículo presenta defectos de fabricación.

• Si existe equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando este no  presente  muestras de maltrato o uso.

Para hacer efectivo una devolución deberás seguir los siguientes pasos:

1) En el caso de la mercancía con defecto o por error se aceptan devoluciones únicamente en los primeros 15 días naturales a partir de la entrega del producto.

2) En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante los primeras 15 días naturales posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos de Atención a Clientes: 
Lada sin costo: 01 800 SANDY 00 o al  01(477) 763-52-56
O al correo info@calzadosandy.com adjuntando una  descripción y fotografía que demuestre el tipo de daño por fabricación. *Enviar una fotografía señalando el defecto de fabricación.

3) Revisaremos la solicitud y enviaremos un número de confirmación de la devolución del producto vía correo así como una guía pre-pagada electrónico.

4) Nuestro cliente deberá enviar el producto especificado vía Estafeta sin ningún costo, a la dirección especificada en la guía pre pagada.

5) Nos comunicaremos inmediatamente vía mail para notificar la entrega del nuevo producto.

6) Las devoluciones no generan ningún costo a nuestros clientes en un periodo de notificación de 15 días naturales.

Reembolsos

Nuestra política de reembolsos es muy sencilla, si el producto presenta un daño de fabricación o un error en el envío del mismo será efectivo un reembolso en las siguientes condiciones.

1) En el caso de la mercancía con defecto se aceptan reembolsos únicamente en los primeros 15 días naturales a partir de la entrega del producto.

2) En la notificación de la mercancía errónea o dañada se aplicará el reembolso de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 15 días posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos de Atención a Clientes: 
Lada sin costo: 01 800 SANDY 00 o al  01(477) 763-52-56
O al correo info@calzadosandy.com adjuntando una  descripción y fotografía que demuestre el tipo de daño por fabricación. *Enviar una fotografía señalando el defecto de fabricación.

3) En caso de reembolso, el cliente recibirá vía correo electrónico una guía pre pagada /por parte de CALZADO SANDY. Así mismo el cliente deberá presentar la guía prepagada en las oficinas de Estafeta. Además de enviar el producto adquirido en excelente estado, sin usar y en su empaque original a través de Estafeta dentro de los primeros 15 días naturales sin costo alguno. A partir de dicha fecha no será aplicable esta política.

4) Al momento en que nos sea entregado el producto nos pondremos en contacto contigo para confirmar la recepción de la mercancía e iniciar el proceso de rembolso.

5) En  un plazo de 5 a 7 días CALZADO SANDY S.A. DE C.V. Reembolsará el valor total pagado por el cliente de la misma manera en que se compró el producto.

Cambios

1) En caso de  que el cliente desee cambiar el producto recibido por otra variante del modelo, ya sea color o talla. El cliente deberá reportar la descripción correcta de la mercancía que desee cambiar a info@calzadosandy.com dentro de los primeros 15 días naturales.

2) La empresa enviará una orden de aprobación.

3) El cliente recibirá vía mail una guía pre- pagada y tendrá que enviar el producto de cambio vía mensajería Estafeta a la empresa y CALZADO SANDY S.A. DE C.V. se encargará de reenviarle el  producto solicitado.

4) El envío del nuevo producto podrá tardar de entre 5 a 7 días hábiles. En este caso la empresa absorberá los gastos que se generen por este envío en una única vez. A partir de una segunda solicitud de cambio, el cliente deberá absorber los gastos de envío.

Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a: info@calzadosandy.com
O comunicarte a los teléfonos: 
Lada sin costo 01 800 SANDY 00 o al  01(477) 763-52-56.

POLÍTICAS DE PROGRAMA DE LEALTAD SANDY


1.- Concepto.

Calzado Sandy S.A. de C.V., con el fin de agradecer al Cliente su lealtad y preferencia ha implementado un programa, conforme al cual, en la(s) compra(s) global(es) que realiza en la(s) tienda(s) de calzado obtiene dinero electrónico u otros beneficios, de acuerdo a la promoción específica, que son acreditados en la siguiente tarjeta:

A)Lealtad Sandy

Tarjeta Plástica tramitada por el Cliente directamente en la(s) tienda(s). Esta tarjeta es de uso permanente y permite a Calzado Sandy abonar el 5% (cinco por ciento) del total de la compra realizada por el cliente y podrá ser adicional a otras promociones con hasta un 25% (veinticinco por ciento) de descuento, y al Cliente ejercer dentro de las vigencias específicas el dinero electrónico u otros beneficios autorizados por Calzado Sandy.

 *El porcentaje asignado no será aplicable en la compra de mercancía que se encuentre en liquidación.

2.- De los Beneficios.

2.1 Dinero Electrónico:
Medio de cambio acumulable de acuerdo a la promoción específica y ejercible electrónicamente en la(s) tienda(s) para la obtención de cualquier producto o mercancía disponible en el piso de ventas.

2.2 Vencimiento de Beneficios:
La vigencia del dinero electrónico será de 365 días a partir de la fecha en la que se realice el abono a su tarjeta “Lealtad Sandy”.

 2.3 Cancelación Automática de Beneficios.
Calzado Sandy se reserva el derecho a cancelar los Beneficios en Tarjetas que no registren movimiento durante un período de 90 días.

 

3.- Beneficios Adicionales.


Los titulares de las Tarjetas “Lealtad Sandy” podrán participar en aquellos Sorteos que de tiempo en tiempo Calzado Sandy llegue a implementar.

4.- Elegibilidad de los Productos.


Conforme a la promoción, procedimientos y vigencias que Calzado Sandy publicite en la(s) Tienda(s) o en los medios de comunicación, el titular de la Tarjeta podrá canjear sus Beneficios por productos mediante la presentación de la Tarjeta “Lealtad Sandy”.


5.- Reportes, Dudas y Aclaraciones.

A) En caso de dudas y/o aclaraciones sobre el alcance de estas políticas, podrá ser atendido a través de:

    • Tienda Sandy: Ubicada en la Plaza Galerías las Torres Local 16, en Blvd. Juan Alonso de Torres #1315, Col. San José del Consuelo, C.P. 37200 en León, Guanajuato de Lunes a Domingo 11:00 a.m. a 9:00 p.m.

    • Correo electrónico:  sandygalerias@calzadosandy.com

    • Vía telefónica: (477) 775-7017

 

B) En caso de Robo o Extravío
El titular deberá reportar de inmediato a través de la(s) tienda(s) la pérdida, robo o fraude para que Calzado Sandy proceda a su anulación. Calzado Sandy en ningún caso será responsable del mal uso que se hiciere de la Tarjeta por parte de cualquier tercero.

El oportuno reporte en caso de robo o extravío, posibilitará a Calzado Sandy analizar la situación específica y transferir los Beneficios identificados al momento del reporte en su totalidad a otro número de tarjeta sin costo para el titular. En ningún caso Calzado Sandy tendrá la obligación de reponer cualquier pérdida de beneficios sufridos por actos de terceros.

C) Aclaraciones
Para la procedencia de cualquier aclaración o suministro de cualquier información relacionada con su Tarjeta “Lealtad Sandy”, por su propia seguridad, Usted deberá tener actualizados sus datos en el sistema de Tarjetas de Calzado Sandy y presentar copia de los siguientes documentos que serán requisitos indispensables.

    • La credencial oficial del cliente titular (ambos lados)

    • El ticket de compra sin tachaduras, raspaduras o enmendaduras.

    • Breve explicación de los hechos (si aplica, la tienda enviará la descripción a la Empresa).

Calzado Sandy se reserva el derecho de solicitar la devolución de la Tarjeta o negarse a su reposición cuando se compruebe que se ha hecho uso indebido de ésta, por incumplimiento del reglamento del Programa de Lealtad, o por actuaciones del Cliente que atenten contra los lineamientos de Calzado Sandy.

Estas políticas se encuentran vigentes desde la fecha de su publicación y tienen vigencia indefinida; Calzado Sandy podrá actualizarlas en cualquier momento que lo estime necesario o cuando las normatividades aplicables lo exijan, mediante y a partir de su publicación en la página web, por lo que recomienda a usted su lectura frecuente para estar enterado y adherirse o abstenerse de utilizar el sitio web y el Programa de Lealtad de Calzado Sandy.

 

6 - De la información.

6.1. Será responsabilidad exclusiva del Cliente tarjeta habiente titular mantener actualizada su información y en estricto apego a documentos oficiales (IFE, Pasaporte o Visa).

6.2. La información que Usted proporcione por cualquier medio a Calzado Sandy para obtener los Beneficios de la tarjeta “Lealtad Sandy”, quedará regulada en lo aplicable por las Políticas de Privacidad de Calzado Sandy.

SI USTED UTILIZA EL PROGRAMA DE LEALTAD SIGNIFICA QUE HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACORDADO LOS TÉRMINOS ANTES EXPUESTOS. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ELLOS, NO DEBERÁ PROPORCIONAR INFORMACIÓN, NI UTILIZAR EL PROGRAMA DE LEALTAD.